La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Quién es Pauline?

Esta idea me la he sacado del blog de Nadia Yo, Lolita, y he decidido hacer una yo también.

Me llamo Paulina por que es un nombre que desciende de Pablo (uno de los discípulos de Jesús), a mi mamá le encantaba (encanta) el nombre Paulina, tanto que antes de saber cual era mi sexo, ella ya había elegido mi nombre.
¿Qué nombre te hubiese puesto ella si hubieses salido hombre? Simplemente me hubiese llamado Isaías como su abuelo (Que en Paz descanse), ya que ella lo amaba con todo su corazón y él fue como su padre.
Soy hija única, este año egresé de Enseñanza Media, y el próximo año comienzo con mi carrera de Diseñadora de Vestuario en la Escuela de Diseño de DuocUC.

Yo soy tímida al comienzo, me cuesta entablar una conversación con alguien que no conozco mayormente, pero a medida va pasando el tiempo soy buena para hacer reír a las personas. Lo que sí soy buena compañera, se puede contar conmigo en cualquier ocasión, no soy de hablar por las espaldas, siempre soy sincera y aduladora, en el sentido que me encanta resaltar lo bueno de las personas.
Me gusta leer, escribir, tocar instrumentos, dibujar, coser, crear, observar, gritar, mirar la nada y hundirme en mis pensamientos.
Suelo vivir en una burbuja, pero también suelo integrar burbujas ajenas n_n

Vivo en la V región de Chile, a los pies de un cerro, a una o dos horas de la cordillera, a una hora de la capital y a dos o tres horas de la playa.
Mi ciudad solía ser pequeña y tranquila, pero todo ha cambiado por asuntos de minería.
Mi ciudad es muy calurosa en verano y bastante fría en invierno, por lo tanto las estaciones están muy marcadas.
En mi ciudad hay otra Lolita, con la cual cruzamos palabras pero no existe una amistad ni salidas Lolita.
Vivo en una casa grande con un patio trasero lleno de árboles y frutas y un patio delantero lleno de árboles y enredaderas. Tengo 10 gatos, dos tortugas de agua, un ratón de laboratorio y un perro.

Mi habitación es común y silvestre, un póster de Harry Potter, un cuadro gigante de Bambi, un Espejo grande, Fotos, mi cama, mi mesa de noche, mi escritorio,mis repisas, mi televisor, mi mesa de chunches, mi máquina de coser, mi cómoda, mi maniquí, mi armario, y mi alfombra.
Tengo tres repisas llenas de peluches (más los que tengo guardados), una repisa y media de libros (más los que tengo en el piso), y un espacio lleno con películas.

Antes de el Lolita yo no me preocupaba mucho por arreglarme bien, solo para casos específicos, a pesar de que si me gustaba mucho el maquillaje y los peinados no tenía un motivo por el cual arreglarme; el Lolita me enseñó que no importa si saldrás o no, pero debes arreglarte para ti.

El Lolita me enseñó a que hay muchas cosas importantes en la vida, hacer amigos, respetarnos,ser uno misma, no dejarte llevar por los comentarios, ser creativa, y un montón de cosas más.

Quizás no me lo enseñó el Lolita, quizás el Lolita solo me hizo encontrar y rescatar lo que ya estaba en mi.

Muchas están en esto por verse lindas, por esconderse tal vez, por la ropa, pero Yo les digo: en el Lolita hay algo más, hay amor.

Mientras haya Amor, Creatividad y Lolita  Mi mundo estará bien.

1 comentario: