La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 24 de enero de 2012

Días Desastrosos!

Tal y como lo dice el título de esta entrada mis días han sido un poco desastrosos, con mi vibra positivista he intentado seguir a flote ;D pero a veces no es suficiente :c y como hoy exploto en lágrimas y decepción.

Antes pensaba "Tengo unas ganas de salir de la enseñanza media y largarme al instituto e irme de la casa", pero en realidad ahora que lo veo cada vez más cerca, cada día me espanta más la idea de irme.

Pasaré la mayoría del tiempo sola en esa nueva ciudad, además de sin amigos, sin amor, sin familia, sin nada.

Además de la nostalgia y melancolía que me provoca lo anterior, perdí contacto con papá hace un poco menos de un mes. Nunca más llamó, ni contestó el teléfono, ni contesto mis e.mails, ni envió uno, NADA.

Me iré a vivir con mamá, con la cual no vivo hace ya casi 8 años... será fuertísimo el cambio.

A Asumir roles nada más y poner buena cara ante la tempestad <3!

Saludos mis hermosas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario