La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

sábado, 10 de marzo de 2012

He dejado botado el Blog

He dejado muy botado el Blog últimamente.

No he vestido Lolita hace semanas ya, y he estado un poco triste.

En el último tiempo han habido cambios en mi vida, y no han sido fáciles.

Cambio de casa, cambio de vida, cambio de ciudad, cambio de rutina...etc.

Mañana vuelvo a la capital para asistir a mis clases en el Instituto de Diseño, por lo cual no estaré conectada en Blog, ni en Twitter, ni en msn y muy poco en FB (ya que es lo único con conexión móvil que tengo).


El día miércoles que pasó fui al Instituto a dar dos pruebas (Lenguaje y matemáticas), en las cuales Lenguaje puedo decir que es muy probable que me exima y Matemáticas me fue como el carajo.

Foto de mi Outfit ese día:



Y mis zapatos <3 :



Fui ULTRA SUPER MEGA HIPER normal ya que mi madre me había dicho que en ese lugar habría gente "normal" y lo que menos vi fue "gente normal".

El Lunes me apareceré como ando comúnmente fuera del Lolita, así que habrán fotos el próximo fin de semana cuando vuelva a actualizar.

Besos con Azúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario