La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 26 de noviembre de 2013

El bebé llegó y comienza el ajetreo...

Hola!

El bebé finalmente nació el día 14 de Noviembre a las 9:12 A.M.; pesó 3.785 Kg y midió 50 cms <3!
Fue un momento muy especial para mi pareja y para mi, a Él se le cayeron algunas lágrimas y su sonrisa era máxima.
El ha venido seguido desde el Nacimiento de Tomás, y debo decir que a pesar de algunas faltas de sueño y despertadas de media noche, somos más felices que Nunca <3!



Ahora debo comenzar a preparar todos mis exámenes para el Instituto, tengo nueve exámenes por rendir y algunos ramos que cerrar.
Hoy debo dedicarme a coser una casaca para enviarle fotos a mi profesora de Taller Masculino, además de adelantar en costura un Blazer Femenino para Escalado Industrial II nivel...
Para estos días me quedan muchas cosas por hacer, y espero con todo el corazón poder lograrlas.

Hoy también comienzo el tratamiento de mi peso, ya que el pasado jueves supe que tras el parto perdí 10 kilos.

Deseenme suerte <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario