La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

sábado, 7 de mayo de 2011

Desde lo profundo

Hace ya bastante no escribía en mi blog... bue...

Siempre intento hacer lo mejor, crecer cada día más como persona, pero igual siento que hay gente que me odia, es razonable.

Fuí muchas cosas, debo admitirlo. He pasado por muchos cambios de estilo, pero no ha cambiado mi esencia.

Le pido disculpas a quienes FUERON (si, fueron) mis amigos, les pido disculpas por si alguna vez les hice daño.

YO SOY
~Versátil
~Sincera
~Dura
~Depresiva
~Positivista
~Sensible
~Artista
~Loca
~ Simpática
~Contenta
~Y un montón de cosas más que ni yo recuerdo

Pero lo que no soy es IRREAL Y FALSA como me catalogaste...simplemente no me quedo en un lugar por mucho tiempo.

Yo creo que con el Lolita será diferente, ya que me da mi espacio, me deja ser como soy sin fingir, sin controlar nada.

Este estilo de vida me salvó de malas personas, me ayudó a salir adelante en muchos sentidos, y me hace feliz como persona.


Coming soon más de mi...

Banda,Grupo,WE recomendada del día: Mozart

No hay comentarios:

Publicar un comentario