La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

viernes, 22 de julio de 2011

nothing

Tengo muchas ganas de llorar...me siento aislada, otra vez...

He tenido dos semanas de vacaciones, y el único día que disfruté fué el día del estreno de harry potter VII pt. 2
Los demases días han sido sosos.
No he podido dormir placenteramente, no he podido costurear lo que he querido...nada.
Tengo aquí en mi casa desde que salió de la escuela a mi prima...es horriblememnte bipolar...Un momento te sonríe y no sabes por que pero de la nada comienza a insultarte.
Acaba de hacerme estallar...con sus piernas me empujó hasta que salí del sillón. Cambió la televisión hasta que me aburrí de que cambiara de canal.

Por otro lado intento que funcione la relación que tenemos con mi mamá, pero para eso tengo que morderme la lengua y aguantar muchas de las cosas que ella dice...y lo mismo pasa con mi abuelita.

No sé que más hacer...Solo se que al entrar a liceo el lunes debo tener toda la fuerza y energía como para que pasé de curso y me gradúe de la enseñanza media.

Banda,Grupo,WE recomendada del día: Franz Ferdinand

No hay comentarios:

Publicar un comentario