La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 29 de agosto de 2011

Holita!

Uff!!
Estos días han sido dificiles u_u

Bueno, comenzando con que cada vez aportan más a la páginas de secretos lolita chileno...Alimentan las malas lenguas y todo el show!...uish! a mi por lo menos me da rabia, por que igual deberían ser lo suficientemente mujeres, y tener los bloomers bien puestos y decir las cosas en la cara.

Bueno, segundo es que no me crece para nada el pelo, y mi peluca no tiene soporte u_u

Me ha ido más o menos en la escuela u_u lo único que quiero es que me digan al tiempo preciso : "Pasastes de curso, ya puedes ir a la Universidad"...seré feliz.

Pero no todo es malo... el 15 más o menos me llega mi JSK Band Forest réplica de IW.
Y hoy pagué un pedido a oOJia que consta de JSK Milky Berry en Blanco, con headbow y calcetas n_n

Uhm...El sábado iré a un cumpleaños lolita a la capital...conoceré a mis amores de lolitas n_n

Ehm...ya estoy juntando dinero para mi regalo lolita de navidad...tengo una lista larga que elegir xD será muy difícil.

ah! estoy sufriendo trastornos de sueño, asi que mi abuelita me dará pildoras para dormir hoy u_u aprecio su preocupación por mi en todo caso n_n

Y eso :3

Banda,Grupo,WE recomendada del día: The Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario