La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

domingo, 4 de septiembre de 2011

Domingo 04 de Septiembre

Hoy amanecí adolorida al extremo, ayer me tocó trabajar y cuidar a un niño en el trabajo u_u
Me lanzó pelotazos en la cara, piernas y además tuve que lanzarme a una asequia a buscar su pelota.
Pero bueno, estoy un poco cansada de mi trabajo, pero no renunciaré, ya que solo trabajo una vez a la semana (aunque si me estrujan) pero cada vez que quiero renunciar me recuerdo que solo trabajo por mi Lolita n_n

Bueno, todavía no me levanto (que floja soy xD ) pero ya me levantaré y me vestiré de lolita n_n Wii!!

Aish... al final no pude ir al cumpleaños de mi amor loli Chii!! por que mi mamá salió con sus crisis de paranoia de que son puros señores violadores u_u
Espero por un lado vivir pronto en santiago para salir con mis lolitas amadas, pero por otro no me quiero ir de casa u_u

Mañana debo ir a enviar mi melty chocolate que vendí u_u lo vendí solo para comprarmelo de nuevo, pero más largo n_n
Faltan solo 11 días!!! para que llegué mi vestido, mis zapatos y mis calcetas n_n estoy tan nerviosa!

Uhm...Bueno y seguir esperando después a que me llegue mi otro vestido n_n

Bueno...uhm que más...Ah! hice una foto de una chica que adoro (desde lejos, por que no he conversado lo suficiente con ella u_u), ella me inspira y me hace saber que puedo mejorar cada día como ella lo hizo n_n

Aquí va la foto n_n

Chan!  Misha!! I Love You!!

Ya...mejor me voy a bañar y vestir n_n

Grupo,Banda,WE recomendada del día: Simple Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario