La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

sábado, 19 de noviembre de 2011

No más Lolita~

El título no se refiere a que dejaré de ser Lolita :3 Si no que deberé dejar las compras Lolitas hasta que consiga algo (trabajo o ventas) para seguir adquiriendo las cosas que me gustan.

Hay Tantas cosas que me gustaría comprar y tan poco dinero, al igual que hay tantas cosas que me gustaría crear y tan poco dinero.

Pero ya me inventaré algo que hacer.




Tengo una listota de cosas que amaría tener <3! pero se quedarán en lista mientras consigo dinero.

Por mientras estoy echando Moneda tras moneda en mi chanchito de greda con fin Lolita.
Es un chanchito que tengo hace mucho, pero decidí comenzar a usarlo para conseguir lo que más quiero n_n

Así que: ¡A Ahorrar!
Tenía pensado comprarme extensiones de cabello, pero pensé que es mejor que me lo cuide y así crecerá fuerte.
Me teñiré el cabello de un color Miel n_n

Además Salgo de clases en 4 días hábiles más!! (o eso me dijeron)
Mi Graduación será el día 2 de Diciembre (Antes del Loliday!)

Y el Loliday estoy viendo si lo hago en mi casa o podría ir al parque con LA Lolita que hay en mi ciudad y mi BFF scene/Kodona (combinación extraña, pero me gusta <3)

Bueno, dejo de aburrir y prosigo con mi flojera <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario