La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

domingo, 6 de noviembre de 2011

Modificación corporal & Lolita

Personal:  Grabé otro video para Youtube n_n

Lolita:
Hola mis Queridas Lolitas, creo que este tema se ha tocado en muchos foros y comunidades, pero ¿Cuál es el problema entre la Modificación Corporal y el Lolita?

Entiendo el Punto de Vista de Muchas chicas que dicen "se pierde lo clásico del Lolita con la modificación corporal" pero en mi opinión es una combinación de lo clásico del Lolita con lo Moderno.

Lo que no entiendo es "El Lolita NO debe involucrase con tales actos de salvajismo", ya que el Lolita conforma parte de nosotras/os, y las modificaciones corporales (según mi punto de vista) cuentan una historia o materializan una parte de mi.

Tengo variados ejemplos de Chicas Lolitas que tienen modificaciones corporales (tanto Piercings como Tatuajes):

                                                     Princess Pudding en Sugary Carnival

                                                    Princess Pudding más descubierta mostrando
                                                  sus tatuajes y perforaciones más de cerca.

Ven! Ella se ve muy Linda con un toque Sweet y Moderno.

También tenemos a Mio BabyLove que no es un ícono Lolita propiamente tal ya que combina varios estilos, pero para mí es un amor <3




Ella no tiene tantas perforaciones como Princess Pudding, pero aún asi se ve Perfecta...

Aquí también una imágen de una Lolita Lationoamericana Gogo Vladislaus


Lolita Argentina que tiene Tattoos y Perforaciones tanto en sus labios como en la oreja.

El Lolita mis Queridas no te limita a ser tu misma, si sientes que te gusta una perforación y te sienta con tu cara, pues ¡Hazlo!
Si quieres hacerte un Tatuaje por que tienes algo que siempre debas recordar ¡Hazlo!
No dejes que ni el Lolita ni las personas te detengan con tus decisiones.

BE YOURSELF!

PD: En lo personal amo las modificaciones corporales y el próximo año después de mi intervención quirúrjica me haré 3, los cuales son un corazón rojo en la orilla de la clavícula (Amor permanente), la frase "Never Again" en la muñeca izquierda (para recordar que no debo hacerme daño para expresar mi rabia conmigo misma) y el Hechizo "Expecto Patronum" en la orilla derecha de la espalda (Por que Harry Potter alejaba a los dementores, yo alejaré lo malo para que eso no consuma lo bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario