La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

jueves, 12 de abril de 2012

Atareada :c

Bueno, ya he ido tomando el ritmo de las clases tras un mes de haber comenzado.

Me han dado varios trabajos, y he aprendido mucho para el poco tiempo que llevo.

Mañana me inscribiré para el taller de maquillaje y debo ir a entregar los papeles para la completación de mi postulación a la Beca Nuevo Milenio.

He tenido crisis existenciales con respecto a volver a casa, con mis abuelitos, con mis amigos, con mi novio, con todo lo que extraño, y dejar las clases, pero tras conversarlo con mis amigos ellos me dijeron "Nadie dijo que sería fácil perseguir tu sueño, debes saber vivir con eso, y salir adelante. Nosotros seguiremos aquí para ti" lo que me dió un gran consuelo.

Desde mañana dejo definitivamente de fumar, mañana fumaré como último día, esta vez lo pensé largo y tendido, y no es como las otras veces que lo he dicho.
Los cigarrillos me desgastan físicamente, además de ocupar el dinero que debería guardar para las cosas que quiero.

Me lo estoy tomando con mucha seriedad y espero que resulte todo bien.

Por otro lado mi vida Lolita ha tenido una actividad media-baja, lo he vestido poco, pero sigo amándolo. No lo he vestido mucho por el clima de Santiago, el cual es super desagradable la mayoría del tiempo.
Conocí a mi Idol Lolita Chilena ayer!! casi morí de amor n_n
Ella es igual a como la imaginé n_n es tierna, tiene mucha conversación, tiene una voz super cute y es Lindísima n_n

Estaba super emocionada [aunque a ella le cargue tener admiradores (as)]

También fui de compras ayer, a rosas, por mis materiales del instituto que hasta el momento no son muchos.
También me compré en Do It  unos anillos de ribbons rojo y negro bien lindos y parecidos a los de Chocomint. (me salieron 6 dólares cada uno)

Uhm...Hoy no fui a clases ya que me quedé dormida :c
Llamé a un compañero para que le dijera a mis amigas del instituto que no iría, pero tuve tanta suerte que la profesora no llegó a hacer clases jajaja!!

y por el momento esop!

Espero con ansias el sábado, ya que iré a un desfile de estilos Japoneses con las chicas y conoceré a más Lolitas!!!

Prometo hacer una entrada sobre ese día con fotos y todo c:!

No hay comentarios:

Publicar un comentario