La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

jueves, 10 de mayo de 2012

Ultimas Semanas




Hola!

Bueno pasaba por mi blog, por que no lo actualizo hace bastante ya.

He vestido Lolita mas seguido para ir al instituto, y no me he sentido muy bien de salud :c

En resumen, juntando las experiencias buenas y malas podemos decir que este mes ha sido bueno.

Parte Sentimental: 100000000000000000000000000000000000% buena

Estoy enamoradísima de un chico precioso, el cual me acepta tal y como soy, me ama y es mega ultra tierno <3!



 


Parte Académica: Mis notas han sido mediocres :c
                           Un grupo de chicas de otra sección me hacen bullying.
Pero, estoy muy conforme con la enseñanza que dan en ese lugar.



Parte Amistad: Les echo un millón de menos a mis amigos :c



Parte Familiar: Le echo mucho de menos a mi abuelita :c
Y me siento apenada por la situación mental de mi padre :c



Salud: No he estado muy bien de salud. Al principio comencé a olvidar mis medicamentos diarios y comencé a sentirme mas débil, ahora estoy con un resfriado mal :c



Vicios: Realmente como confesión abierta he seguido fumando de vez en cuando (lejanamente), pero esta semana ningún cigarrillo a tocado mis labios y tampoco quiero que lo haga por que tengo dificultad respiratoria.



LOLITA!
Como he ido al instituto Lolita me he sacado algunas fotos (la nada, pero fotos) :3








Se me olvidaba!!!

Me hice dos tatuajes luego de mi cumpleaños!



El de mi hombro es un corazón con borde rojo  y con el símbolo del infinito en negro adentro.
Mi significado para el es "Amor Infinito, auto quererse para recién comenzar a querer, y querer para auto quererse".

El de mi brazo es la frase "Be Strong", la cual marcó el final de mi etapa más difícil, la cual no me da vergüenza asumir ni contar. El tatuaje se refiere a que hace 4-5 meses no ataco mi cuerpo con cortes, lo cual me tiene muy feliz, es ya una etapa quemada en mi vida.

Eso es todo por ahora <3!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario