La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

sábado, 26 de octubre de 2013

Nuevas Metas

Aún no ha nacido mi bebé, pero ya queda cada día menos para que llegue a hacernos compañía.

Hoy me he propuesto 14 cosas nuevas, las cuales espero lograr después de tener a mi bebé y durante el próximo año.

A continuación las escribiré y las desarrollaré <3

1.- Tener el cabello rojo

Me gusta el cabello rojo, y me gusta como me veo así.


 2.- Comer más sano y ordenado

Soy super desordenada para comer, ya sea por la universidad o por que prefiero dormir antes que comer a mis horas.
Quiero comenzar a ser más ordenada en cuanto a los horarios para que mi metabolismo funcione mejor.


 3.- Bajar de peso

En los últimos 3 o 4 años he subido prácticamente 40 kilos, lo cual no es bueno ni para mi cuerpo ni para mi autoestima.
Planifico perder peso de a poco y de formas saludables, dejando de comer ciertas cosas y limitando el consumo de otras.


4.-Ahorrar dinero

Suelo tener gastos bastante fijos con mis materiales de la universidad, y siempre me quedan excedentes, los cuales no sé aprovechar de buena forma y gasto de forma inútil en cualquier cosa.
Planifico ahorrar para comprar telas que usaré llevando mis creaciones Lolita al plano físico.



5.- Hacer ejercicio

A pesar de que no me gusta el hacer ejercicio y lo encuentro una pérdida de tiempo ya que por mucho ejercicio que haga no pasa nada con mi cuerpo, quiero hacerlo para llevar una vida más saludable.



6.- Preocuparme más de mi apariencia

Suelo ser una persona bastante despreocupada, y me arreglo solo en ocasiones especiales; así que decidí preocuparme más de mi misma.


7.- Organizar mejor mi tiempo

Soy una persona que prefiere perder el tiempo ante cualquier cosa, además que siempre dejo todo para el último momento, lo cual no ayuda a aprovechar todas las instancias, ni a descansar adecuadamente, ni a hacer las cosas de forma correcta.


8.- Amar más

Soy una persona que considera que ama demasiado, pero nunca es suficiente ¿no?


9.- Dejar crecer mis uñas

Siempre me he mordido las uñas, y eso ha causado que tengo los dedos horribles.
Además cada vez que quiero pintarlas y decorarlas debo usar uñas postizas.


10.- Cuidar y dejar crecer mi pelo

Desde que entré a la universidad el año pasado no he cortado mi pelo, pero aún así no lo tengo tan largo como quisiera, y me ha costado mucho recuperar la suavidad y brillo.


11.- Relajarme más

Siempre a causa de trabajos y problemas estoy estresada, lo cual no le hace bien a mi cuerpo.


12.- Establecer un día de relajo alimenticio al mes

Será un dia por mes en que la alimentación saludable no cuente.


13.- Consumir pescado

Desde hace 7 años que dentro de mi alimentación no entra ningún tipo de pescado o marisco, lo cual deseo volver a integrar.


14.- Cocinar más

Aprendí a cocinar recién el año pasado, y deseo experimentar haciendo más cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario