La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 12 de agosto de 2013

¿Cómo va el Lolita en mi vida?



Hola <3!

Quería hablar sobre el Lolita y mi embarazo :3
Bueno, muchas saben que tengo seis meses de embarazo; y gracias a mi guatita no puedo vestir lolita.
Tengo conocimiento de muchas chicas que a pesar de estar esperando bebé siguen usando lolita, pero en mi caso no lo hago por que el 99% de mi ropa lolita es con corte entallado a la cintura.

A pesar de que dejé de vestir lolita 24/7, y que la próxima junta ya no podré ir con mis vestidos; soy muy feliz con mi bebé.

Seguiré dentro del Lolita de todos modos, participando y animando a otras chicas, aunque por el momento no pueda vestirme asi.
Claro que comenzaré a trabajar en mis vestidos para después de dar a luz, ya que necesitaré vestidos que se desabrochen en el busto y sean muy cómodos para cargar a mi bebé <3

También reorganizaré mi habitación y la adornaré super cute para cuando Tomás llegue <3

Por el momento eso es todo n.n
Aunque fue cortito por ser una entrada personal, pero estoy tratando de revivir este espacio.

1 comentario:

  1. Que hermoso será todo cuando Tomás llegue! <3 te deseo lo mejor Pauli ♥ Espero pronto verte en la junta =) aunque no uses un vestido sigues deslumbrando con tu presencia y tu carisma ♥ Besoos

    ResponderEliminar