La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 28 de marzo de 2016

Mucho tiempo ha pasado~

Hace mucho tiempo que no escribía nada para el blog, aunque me había propuesto desde la última vez que publiqué,  que lo harías mas seguido.

Mi hijo en la ultima entrada tenía 8 meses, y ahora tiene 2 años y 4 meses!!
El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.

También había intentado manejar y no podía y ahora no puedo salir a ninguna parte sin mi auto <3!

Les contaba que tenía miedo de vestir lolita por ser juzgada, pero aprendí que no debe importar lo que los demás comenten o intenten criticar, importa solo lo que uno siente.

En este ultimo tiempo mi mundo ha estado un poco de cabeza, ya que con mi pequeña familia decidimos irnos a vivir solos a una casa en la comuna de la Granja; además de mi proceso de egreso de la universidad y todo.

Personalmente considero que he crecido mucho como persona, como madre, como pareja y como profesional.

Decidí también trabajar a tiempo completo con mi marca "Cealestial" y enfocarme completamente en ello y en cuidar de mi hijo.

He cambiado también dentro del estilo Lolita, ya que decidí adoptar una estética mas madura y además orientada mayoritariamente al gothic Lolita, pero de eso les cuento en otra entrada <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario