La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

miércoles, 30 de julio de 2014

Han pasado los meses y los cambios vienen...


Han pasado meses desde la última vez que escribí en mi blog, donde hablé de cambios que se venían encima, sobre manejar and stuff.
Bueno desde esa entrada no he sido capaz de manejar :( Me aterra el hecho de chocar o ser incapaz de hacerlo bien, pero ahora que comienzo mi segundo semestre en la universidad debo ser capaz de hacerlo por que ya no puedo llevar en el porta bebé a mi hijo, ya que pesa y mide mas de lo común en un bebé de su "edad" (8 meses).

Desde mi ultima entrada tampoco he podido vestir lolita muy seguido, también por miedo a que me juzguen y me critiquen en el jardín o cualquier persona en la calle.
En marzo cuando entré a la universidad me propuse sacarme buenas notas para que las personas no hablaran de mi que por ser mamá joven no podía lograr mis objetivos, o siquiera salir de la universidad con mi titulo en la mano. Al finalizar mi primer semestre y revisar mis notas me di cuenta que son excelentes notas, asi que el objetivo 1/4 está cumplido (son 4 por que me quedan cuatro semestres para salir <3)

Como dato brillante aprendí a hacer zapatos :)
Aquí les dejo una muestra de los pares que diseñé:




Con respecto al Lolita ultimamente he estado vendiendo prendas, por que estoy en un cambio de "estilo" a profundidad, de Sweet Lolita a la mezcla de Classic/Mori/Otome; creo que este cambio me hace sentir un poco mas "Madura" (?) en mi vestimenta.




Espero que todo vaya bien, que  mis notas sigan igual y que por fin me atreva a manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario