La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 28 de noviembre de 2016

Ya ha pasado mucho tiempo...

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en el blog; y de hecho quisiera volver a hacerlo mas seguido, solo que tengo memoria de pajarito...

Quisiera retomar el blog para contar varias cosas; como por ejemplo que me operé en abril de una manga gástrica, la cual "topó" o coincidió con mi segundo embarazo.

Este año ha sido muy difícil por lo mismo, al comienzo perdí varios kilos, y actualmente a mis 8 meses de embarazo he recuperado varios.
Mi bebé creo que no ha crecido feliz adentro tampoco, ya que tiene un "deficit de crecimiento" para las semanas que tiene, y gracias a eso, mi doctor quiere practicar una inducción al parto antes de la fecha.

Dejando de lado lo dificil, este año también pude viajar fuera del país para mostrar mi trabajo dentro de la escena lolita.
Fui invitada al evento "Grand Tea Party Latinoamericano" que se organizó en Perú, y gracias a que habia comprado los pasajes con mucha anticipación, me animé a asistir, a pesar de mi mala salud.

Espero con todo mi corazón poder asistir a la versión 2018 de este magnífico evento,y esta vez poder participar con un stand bien dotado de items para el público lolita peruano <3

Este año también pude participar mostrando una tenida en el desfile de diseñadores en el evento chileno "Bow´s Lolita Convention"; en el cual también iba a participar como stand, pero por mis problemas de salud, no pude estar presente.

También espero con todo mi corazón una nueva versión del evento para asistir con todo :3

Lamento con todo mi ser el haber podido avanzar tan poco con mi marca este año, pero enserio espero que luego de tener a mi hija me sienta mejor de salud y pueda funcionar al mil por ciento nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario