La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

jueves, 1 de diciembre de 2016

Metas 2017

Hello!!

Esta vez haré mi lista de metas un mes antes de que se termine el año, y además de escribirlas por este medio, las imprimiré y las pondré en un lugar visible de mi casa.

1. Hacer ejercicio Post-Parto

Luego de tener a mi bebé, quisiera comenzar a ejercitarme regularmente y ordenar nuevamente mis comidas para llegar al peso meta que son entre 55 y 60 kilos 




2. Cambiar mi closet COMPLETAMENTE 

Desde enero 2018 comenzaré con el gran proyecto de cambiar todo mi closet de diario y pasarlo de "normal" a  uno con temática Larme Kei o similar.
Es un proyecto porque pretendo hacer casi todas las prendas por mi misma haciendo reciclaje con ropa que ya tengo y con ropa usada de las tiendas estadounidenses.




3. Conseguir trabajo



Mi primer hijo retoma el jardín en Marzo del próximo año, y mi bebé debe entrar a una sala cuna a los 6 meses; por lo tanto en Julio-Agosto, pretendo encontrar un trabajo que me pague lo suficiente para poder comprar las cosas que puedan necesitar ambos.


4. Juntar dinero para viajar

Con mi pareja hemos hablado de dos viajes importantes que queremos hacer; el primero es a Japón los dos solos y el segundo es a Disney en Orlando con nuestros hijos.
Para el viaje a Japón, sería ideal hacerlo el próximo año y el de Disney, cuando Tomás tenga 7 años y Catterina tenga 4 años para que puedan recordar el viaje.


5. Completar mi Lolita Wardrobe

A través de mis costuras pendientes y listado de esenciales que faltan en mi guardarropa, pondré manos a la obra para hacer mas piezas para mi wardrobe.


6. Llevar un canal de Youtube

Retomar mi antiguo canal de Youtube, pero esta vez además de realizar reviews de prendas, haul y ese tipo de cosas; realizaré también videos de mis items handmade, tutoriales, reciclaje de prendas y realización de prendas para mis hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario