La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 6 de diciembre de 2016

Metas y deberes Post parto

Como he mencionado en entradas anteriores, estoy esperando a mi segundo bebé y en esta ocasión quisiera escribir los deberes y metas que tengo respecto a mi cuerpo luego del parto.


1.-DEBER: Fajarse 

Debo fajarme durante los primeros 4-5 meses luego del parto para que no se suelten las carnitas y el útero.


2. META: Caminar más

Quisiera salir a dar paseos con mis dos hijos para acostumbrarme a caminar un poco mas.


3. DEBER: Reorganizar alimentación

Luego del parto, inmediatamente, debo retomar una alimentación equilibrada para también tener un progreso con mi manga gástrica.


4. META: Bajar de peso

Con la reorganización de alimentación y mas actividad, espero poder perder desde el parto hasta octubre app -40 kilos o -35 kilos (estaré reportando por acá).



Son poquitas Metas y Deberes, pero son esenciales para mi recuperación física.




No hay comentarios:

Publicar un comentario