La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

domingo, 30 de octubre de 2011

El Boom de Las réplicas

Vida Personal
Hoy salí con mi Novio, y al salir no vestí de Lolita :( lo cual produjo que mi prima me hiciera la siguiente pregunta: ¿Prima, dejaste de ser Lolita?, yo le respondí que no y por qué preguntaba, a lo que ella me dijo: Es que llevas dos semanas sin vestir Lolita, me preocupa y no me gusta.
¿Por qué no he vestido Lolita?
Simplemente por que he andado de un lugar para otro y no he tenido tiempo de arreglarme, y cuando visto Lolita no me gusta verme despreocupada, me gusta arreglarme por que si no luzco linda no es lo suficiente.

Lolita


El tema de hoy es: El boom de las réplicas






Bueno, bien es sabido que las réplicas de vestidos lolitas existen y muchas usufructuamos de estos productos.
¿Cuáles son las mejores? ¿Dónde y cómo conseguirlas?

Bueno, en mi experiencia personal solo he usado dos personas que venden réplicas a través de Facebook.

Loli-Loli Paradise: Es una buena intermediaria, si! es intermediaria, ella no fabrica la réplicas.
                             Ella compra los productos en TaoBao (productos que tiene en fotos,pero también puedes pedirle otros productos que te gusten) y te cobra una comisión.
A ella debes dirigirte en Inglés, ya que no entiende español, y debes especificar muy bien las medidas y colores.
A ella hasta el momento le he comprado dos réplicas, calcetas y unos tea party.
Los JSK me quedaron largisimos donde no le expliqué muy bien, pero los repararé n_n
Las calcetas son preciosas un 7.
Los Tea Party me quedaron un poco justos, por lo cual recomiendo que compren medio número más. (Por ejemplo yo calzo 24.5, pero la próxima vez pediré 25.00)

Ejemplos de réplicas que tiene


Oo Jia: Ella es una buena modista, ella si confecciona los vestidos.
           También debes dirigirte a ella en Inglés. Tiene Prints, pero no todos los que tiene Loli-Loli paradise, ya que Oo Jia compra las piezas originales y replica la tela con un amigo y de ahi hace los vestidos.
Generalmente sus precios incluyen Headbow+Vestido+Calcetas.
A ella hasta el momento le compré una réplica de Milky Berry, unas calcetas de frutillas y el headbow a juego.
El vestido me quedó perfecto!
Le envié las mismas medidas que a la otra chica, pero Oo Jia no sé como lo hizo que me ajustó perfectamente todo!
Sus prints no están corridos ni nada, todo es de muy buena calidad, tanto que parece un original.

                                                             Ejemplo de réplica de Oojia

A las dos las recomiendo.

Método de Pago: Las dos funcionan con método de pago vía Paypal y también por Western Union.

Por otro lado tenemos otros lugares donde comprar réplicas:

QutieLand QCute: Sus precios son más elevados en las réplicas.
~Clobba: Están los articulos en Inglés
~TaoBao: Página China donde se venden las réplicas
                Dentro de esta tienda se encuentras las tiendas como Kidsyoyo, Dream of Lolita, etc.
~Carrousel Boutique: Tienda chilena donde se venden réplicas y pocos artículos de Brand.

Hasta el momento solo cuento con esas tiendas de réplicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario