La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 14 de mayo de 2012

Fin de semana

Este fin de semana no fue excelente como otros, pero bueno.

El día viernes salía con mi abuelita y mi prima a comprar y luego hice la hora para ir a buscar a mi pololo a su instituto :3
Luego el me llevó a su casa donde su abuelita tenía una rica once con torta echa por ella :3!

El día sábado almorcé con las hermanas de la iglesia de mi abuelita por el dia de la madre, lo pasamos super bien. Se supone que después de eso me iría a juntar con mi mejor amigo rené y con mi pololo, pero solo me junté con rené por que mi pololo se había agravado de sus malestares.

Hoy estuve todo el dia en casa, ya que tenía que hacer mi trabajo para el instituto para mañana, y no logré ver a mi pololo el cual amaneció peor.


Ahora estoy en santiago, escribiendo  con pena por que tendré que esperar 5 dias mas para volver a verlo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario