La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

viernes, 18 de mayo de 2012

Mi fin de Semana Largo

En toda la semana no fui al instituto, por que estaba muy enferma, aún sigo con problemas de dolor al respirar.

Me vine el día de ayer a mi ciudad natal a estar con mi abuelita, y no salí durante todo el día.

Hoy Salí en la tarde a juntarme con mi pololo, el cual llegó una hora tarde (lo cual es común), por mientras estuve con una pareja amiga conversando sobre cosas de la vida, y me compré un nuevo expansor tipo caracol blanco.

Luego que llegará mi pololo fuimos a buscar un encargo de trabajo de el, el cual no tenían; después nos escapamos a ver pelucas y terminamos por comprar tintura de cabello (para mi) y crema depilatoria (para el, ya que intentará el día lunes su primer coord B~Lolita).

Terminamos la tarde estando con una pareja amiga y otro amigo más, nos despedimos afuera de su instituto ya que el tenía clases.

Para mañana Sábado tengo planificado salir con mi BFF <3!
Y el día Domingo juntarme con mi pololo y largarnos juntos a la capital para la Junta Lolita del día lunes n_n

La cual es mi primera junta Lolita n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario