La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

domingo, 11 de agosto de 2013

Como quisiera...


Hola :3

últimamente he estado pensando en como me gustaría casarme algún día :3 
Y no dejo de pensar en que me gustaría hacerlo vestida Lolita; por que es lo que me hace feliz. Y juntar dos cosas felices es perfecto.

Mi "vestido de novia" quiero que sea de Bodyline; más precisamente el coordinado completo :3 

Vestido One Piece  L388




Pantys Leg181



Zapatos Shoes150


Los accesorios y demases los haría yo :3



Creo que me emociona un poco el tema del Matrimonio; ya que lo veo en "MI VIDA" como algo importante.
A mi personalmente me gustaría que mi hijo viese a sus padres juntos y felices, y que tuviese un ejemplo de una buena familia, y que el creciera con un punto de vista totalmente positivo sobre el matrimonio y la vida en familia que muchos niños de hoy en día han perdido.

Mi madre me preguntó por que quería casarme de Lolita, y le conté que el Lolita tiene cosas muy importantes para mi; y me hizo entender, superar y analizar muchas cosas. Por eso me gustaría que estuviese presente un día importante de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario