La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 6 de agosto de 2013

Review Zapatos Made in Chile

El día Lunes 22 de Julio con mi novio visitamos la Calle Victoria en Santiago de Chile, decididos a mandar a confeccionar dos pares de zapatos a partir de un Modelo de antaina que posee mi novio.

Con recomendaciones visitamos Molina, el cual nos aproximó un precio de $45.000 pesos Chilenos (app 90 dólares) por cada par de zapatos.

No conformes, pasamos a visitar otro lugar llamado "Fito Pae'", su tienda y taller se ubica en Calle Victoria #1008, y su teléfono es 87331299.

Ese día lunes 22 de Julio el en un cartón forrado nos dibujó el contorno de nuestros pies con calcetas, luego nos llevó a ver los colores del cuero con el que queríamos nuestros zapatos y nos dio un precio de $38.000 pesos chilenos (app, 76 dólares) por cada par de zapatos. 

Confirmado el pedido, nos dijo que para el día 29 de Julio estarían listos y nos retiramos.

Hoy Martes 6 de Agosto llegaron los zapatos por encomienda a la puerta de mi casa, lo cual como se podrán dar cuenta hubo un retraso de 8 días.
 
Dejo fotos para ilustrar lo que nos llegó:

Me llegaron tres cajas, la primera sin tapa venía abajo con los zapatos de ejemplo que dejamos con mi novio para que sacaran el modelo.

Zapatos Antaina que dejamos de Modelo

Zapatos Antaina que dejamos de Modelo



Los zapatos que nos llegaron en sus cajitas y papel


                                                  Frente de los Zapatos Blancos de mi novio


 
Perfil de los zapatos  blancos de mi novio


Frente de mis zapatos rosa


Perfil de mis zapatos rosa

Los zapatos están muy bien hechos, y estéticamente son muy lindos; lo único que a mi no me gustó es que la pulsera del tobillo es muy ancha.

Ahora puedo completar el Formulario de Feedback

Feedback: Positivo
Comunicación: 5/5
Concordancia del item entregado con el ofrecido: 5/5
Tiempo de Entrega: 4/5
Comentario Adicional: A pesar del retraso de dias de entrega, cada vez que llamamos para preguntar sobre el proceso de los zapatos nos contestó, y tiene un muy buen trato.


Yo Recomiendo 100% A "Fito Pae'"





3 comentarios:

  1. Espero que ahora se pueda o.ó muy buen dato Paulii <3 tomaré nota! es una gran iniciativa lo de hacer reviews de pedidos aquí en Chile, y lo hizo muy rápido a pesar de los 8 días de retraso! Eso sí, me habría gustado ver una foto con los zapatos puestos >o< Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Una consulta, los zapatos son de cuero :0?
    Quedaron super :D

    ResponderEliminar