La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

miércoles, 29 de enero de 2014

Los Siete Pecados Lolita

Esta es la segunda actividad en "Rosas de Azúcar" y esta actividad la propone Anshin R.Doyle de España <3!



Avaricia ¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?


Mi vestido más caro es "Memorial Cake" de Angelic Pretty, a pesar de ser de segunda mano como era el primer vestido brand que me compraba no sabía bien los precios, asi que me vieron la cara de huasita y pagué mas de lo que debería por el (aunque no niego que es PRECIOSO).

Mi vestido más barato es uno gris hecho por mi, compré los materiales en Iquique, me salieron más económicos que de costumbre, asi que creo que me habrá costado unos $6.000 CLP.




















Ira ¿Con que marca tienes una relación de amor/odio?


Mary Magdalene, me encantan sus diseños, pero hay muy pocos que me quedan (Soy una Lolita Plus Size).
Asi que solo utilizo a la marca como inspiración costuril <3!


Gula ¿Qué vestido te pones una y otra vez?

Creo que el vestido que más ocupo es uno verde de "The Sleeping Princess", es super cómodo y ligero <3!


Pereza ¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?


Sailor! Hace meses que tengo en Hold un JSK sailor, pero prefiero coser otras cosas antes que terminarlo :c


Soberbia ¿Con que estilo te sientes más perfecta?

Me siento más perfecta en un estilo Hime o Classic a pesar de que no los utilizo muy a menudo <3


Lujuria ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?


El B~Lolita, mi pareja es b~lolita y lo encuentro atractivo por la dedicación que le dan a verse completamente diferentes :3
Aunque no niego que El Boy Styler Australiano me encanta como coordina *-*


Envidia ¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

Tengo una wishlist GIGANTE, pero sin duda es el "Rose Toilette" *O*


Bueno, estos fueron "Mis Siete Pecados Capitales Lolita", espero que los hayan disfrutado <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario