La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 14 de enero de 2014

Rompiendo la barrera entre lo virtual y...los problemas

Hola!
He estado muy desaparecida, escribiendo de vez en cuando y de cuando en vez; pero ahora estoy un poco mas dispuesta a escribir.
Desde el día 7 había estado sin internet en casa, solo por internet en el celular y me di cuenta de varias cosas en solo 6 dias.
lo primero es que soy una facebook victim, una persona que no puede vivir sin facebook; lo otro es que a causa de que paso mucho tiempo entre cosas de la universidad y la computadora, pues no tengo mucho movimiento REAL, pero tengo una explicación para mi guarida cibernética, y esa son: los problemas.
Nunca he sido una persona muy estable, ni de muchos amigos; y de hecho si analizo a fondo, por lo menos pierdo 1-2 "amigos" cada año.
En estos últimos dos años he perdido amigos varios, por que no tengo mucho tiempo real para dar, y ahora con mi hijo además no me queda mucho tiempo.
Esta semana me descompuse y ayer no podía parar de llorar por el rompimiento de una de las últimas amistades que me quedaba, pero asi es la vida.
Ahora estoy en un proceso de desconexión por que me hace mal este tipo de situaciones y además cuestionarme todo por las cosas que veo en internet, como mi apariencia o mi relación de pareja, etc.

Asi que espero tener suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario