La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 28 de enero de 2014

Mi Primer Coordinado Lolita

Bueno, hace tiempo que me uni al grupo de Facebook "Rosas de Azúcar", pero hasta ahora no habia participado de las actividades. Pero ahora me pondré al día con todas las actividades.

La primera actividad era: Mi Primer Coordinado Lolita.



Omitan mi cara x______x
Ribbon: Handmade by me
Blusa: offbrand
JSK: Bodyline
RH'S:Bodyline
Petticoat: Bodyline
Pulsera ribbon: Esteesmiasteroide

Ese día andaba sin calcetas, por que yo pensaba que si hacía mucho calor no se usaba nada, además combiné ese JSK escote cuadrado con esa blusa blanca cuello en V :/
También recuerdo que como no utilicé calcetas o soquetes los RH's me pelaron todos los talones ;^; así que llegué con los pies sangrando a casa :c

Hasta el dia de hoy pienso que el primer intento no estuvo tan mal <3 
tenía sus fallas y todo, pero me sentía tan nerviosa y feliz :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario