La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

miércoles, 26 de febrero de 2014

I don´t want to...

Faltan solo dos días para comenzar Marzo, y de ahí seis días para partir a Santiago de Chile.
En seis días comenzará el ajetreo; si bien entro a clases el 10 de marzo, debo ir a ver la sala cuna de mi hijo, comprar cosas, pegar carteles en el panel de mi condominio, buscar insumos, preparar mis cosas del instituto y lo más aterrador...manejar.

Como muchas personas saben, mi vida dio un giro tremendo con el nacimiento de mi hijo, mis prioridades han cambiado, mi dinero ya no se repartirá solo en Universidad & Lolita, sino que en Hijo, Universidad, Lolita y mi auto; por lo tanto debo comenzar a hacer cosas para generar ingresos, aunque ya he pensado que cosas hacer, como: Kutchen individual, muffins, galletas, costuras varias, comisiones Lolita, clases de inglés a niños y clases de ayuda de tareas a pequeños.

Tengo miedo de dejar a mi pequeño en la sala cuna, pero es algo que DEBE suceder porque necesito tener un título profesional por Él, necesito tener un trabajo espectacular y ser la mejor para Él.

Lo que me provoca terror es conducir en la gran capital.
En la ciudad pequeña en la que vivo manejo muy a lo lejos, y cada vez que manejo se me detiene el motor una o dos veces, me atemoriza que los demás conductores sean tan agresivos, que ven que eres mujer y no pueden comprender tu inexperiencia, si no que por el contrario te tiran el auto encima y salen a conversación todos tus familiares.

También tengo muchos objetivos de aquí a final de año, como pérdida de peso y cambios en mi alimentación, consumo de más agua y una vida más activa.

Bueno, espero tener confianza, fuerza y ánimo, que todos mis nuevos objetivos se cumplan sin problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario