La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

jueves, 20 de octubre de 2011

Lolita...¿Materialismo?

Este es mi último día de licencia.

Desde Hoy Pondré Vida Personal/Cosas Lolitas para darle más alegría a este blog n_n

Vida Personal
¡Hoy debo hacer mi lista de deberes! y ayer en la noche se le agregó Trabajo de Filosofía. u_u

Lolita: ¿Materialismo?






Bueno este tema se planteó en el Grupo de Facebook Lolitas de Habla Hispana , lo cuál esa Pregunta creó una disputa muy grande.

Ahi se puede buscar el Topic y ver las respuestas al tema (¡Si! los 166 comentarios)

Mi respuesta ante esto es:
1.~ El Lolita ES caro, no solo por si quieres obtener algo brand, es por que siempre hay tantas cosas lindas que quieres obtener y usar en el Lolita.

2.~No se vive solo de lo material, pero eso depende mucho de tu punto de vista, si crees que el Lolita es una Moda nada más y quieres tener las piezas mas Fashion, o sientes que el Lolita es más que una moda y disfrutas con cada pequeña cosa que te otorga la vida.

3.~ En si en los Grupos Lolita se va a estar hablando de cual es la ultima pieza de moda que salió, pero no es por que TODAS tengamos solo eso en la mente. Muchas de nosotras tenemos muchos temas de conversación fuera de las actualizaciones de las Brands.

4.~ En el Lolita no hay reglas, pero tampoco se debe adoptar una posición de mamarracho.
  El Lolita no es querer ser una muñeca y hablar como en épocas antiguas, debes ser tu, el Lolita eres y lo haces tu! PERO a pesar de esto, que no tiene reglas, se mantiene ese algo de la silueta Lolita, la forma y confección de los vestidos, lo que te hace Lolita, y bueno, que muchas si tenemos ese gusto por lo antiguo de tardes de té y demases.

Lolita: Moda v/s Lifestyler






Otra disputa, a la cual respondo:

~El Lolita es una Moda, pero depende de ti como quieres tomarla, si solo como una moda que más adelante desecharás o como la identificación de tu personalidad la cual adoptarás.

Personalmente para mi el Lolita es MAS que una simple moda, es la identificación mi personalidad, asi me siento yo misma y no me interesa lo que el resto piense de mi.
A veces también digo Coprolalias cuando me enojo, digo blasfemias y uso lenguaje vulgar. (todo cuando me "Sacan los choros del canasto"~dicho chileno).
Pero por otro lado disfruto Leyendo, cosiendo, haciendo manualidades, disfruto de la naturaleza, estoy con mis animales, etc.
¿Ves? no todo es perfecto, pero soy diferente.
Es Obvio que quiero corregir mi uso del vocabulario, poco a poco, pero no por el Lolita, sino que por una impresión personal.

Recordatorio: El Lolita no es ser "Kawaii", "Cute" o "Chica Pequeña", El Lolita es ser tú.

Banda, Grupo, WE recomendada de el día: Linkin Park



3 comentarios:

  1. Me agrada tu punto de vista, aunque yo pienso que el Lolita si es ser materialista pero como todo, toda la gente es materialista de una u otra forma no se que se quejan xD cada quien se pone sus propios limites

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Usted tiene los deditos llenos de razón.

    ResponderEliminar