La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 18 de octubre de 2011

Personal: Diario Martes 18 de Octubre

Estoy Muy enferma!

Me siento muy mal!

Ayer fuí al doctor y me dijo "Es gripe" puff asi como muy normal con un tono de "de que rayos te quejas tanto".

Además estoy llena de picadas INFECTADAS! de Zancudos

Zancudo Bastardoso ¬¬

Y para coronarla dos picadas de araña gigantes!!

Imagen ejemplo Pero la mía es más grande que eso!

Asi que asi con mi suerte.

Loli-Loli Paradise ya me envió mis dos vestidos (todavía no llegan n_n)
Y mi dream dress está listo el próximo mes!! (Wii...tendré felicidad después de esto)

Asi que asi con mi vida....

Banda,Grupo, WE recomendada de la semana MSI (Mindless Self Indulgence)

No hay comentarios:

Publicar un comentario