La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 10 de octubre de 2011

Personal: Segundo Video Lolita

Hola!
He estado un buen rato desaparecida ya!!
Hoy compré la película de Maria Antonieta a solo 2 dólares!! (original!)
Bueno...además de eso he tenido unas pequeñas crisis..Ahora les cuento:
~He tenido problemas con mamá por "mi conducta" (como le dice ella) de decirle que me atocha demasiado...me llama muchas veces, y es bastante controladora y además me culpa de muchas cosas.
~Las preguntas de mi familia de "Cuando seré normal" y esas frasecillas de personas que creí que me apoyaban como "vas a salir disfrazada otra vez?"...a veces me siento muy mal.
~Me he sentido muy muy mal con respecto a mi enfermedad, me duele un montón mi espalda y me duele al tacto la piel de mi brazo derecho, además de que mis huesos están sonando más de lo común.

En Fin! me a costado superar un poco las cosas, aunque superar creo que no es la palabra correcta, "dejar de lado las situaciones" podría ser la frase.

Por  otro lado ¡Me llegó mi Bonnet! y es tan hermoso <3
Video!! <3 <3

Ya le saqué fotos (con mi telefono xD) a sombreros usados en la película de Maria Antonieta, los cuales voy a mandar a hacer <3 <3

Banda,Grupo, WE recomendada del día: Blood on the Dance Floor

No hay comentarios:

Publicar un comentario