La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

domingo, 2 de febrero de 2014

Tu item lolita más preciado

En esta oportunidad el nuevo tema en "Rosas de Azúcar" es "¿Cuál es tu accesorio o prenda lolita más valioso?".

Tratando de responder esta pregunta, me di cuenta que no tengo solo UN ítem valioso dentro de mi clóset, claro, yo considero que todo mi armario Lolita es importante, pero hay 5 ítems que son los más especiales para mi.

Comenzaré con los tres mas importantes:


Bodyline                     Réplica              Bodyline

¿Lo es por caro, un regalo de alguien especial o fue difícil de conseguir?¿Tiene historia?

Estos tres JSK han sido regalos de mi novio (el cual también es Lolita <3).

El primero que me regaló fue el "Love Jewerly" de Bodyline en rosa, me vio sufriendo por que lo quería y no tenía dinero para adquirirlo en una tienda online en chile, y ya me había dado por vencida.
Entraba todos los días a actualizar la tienda para ver si seguía ahí, pero un día estaba SOLD ;^;
Llegué de la universidad a mi ciudad por el fin de semana y quedamos de juntarnos a comer, y Él venia agitadísimo corriendo con un paquetito en la mano, me dijo "Te vi que lo querías demasiado, y pensé que te verías hermosa en el <3!".

El segundo que me regaló fue el "Vanilla-Chan replica".
Sucedió que estaba siendo subastado, muchas lolitas chilenas sabrán que cuando un ítem codiciado aparece, corre sangre en los grupos de ventas.
Asi estaba sucediendo con este, cuando apareció a la venta estabamos juntos con mi novio en su casa, y exclamé "¡No! por qué justo ahora que no tengo ni un veinte aparecen vendiendo este vestido!!!", Él solo me respondió "Mujajaja nunca lo tendrás por ser POBRE!" y al rato apareció SOLD.
Una semana después en mi próximo viaje, noté que Él estaba muy extraño. Fuimos a su casa y me dijo "No soporto guardar secretos", yo pensé que me había engañado, pero sacó el hermoso vestido de su clóset y me dijo "Haría cualquier cosa para verte feliz <3 ".

El Tercero que me regaló fue el OP Hime de Bodyline en Lila.
Nos pusimos de acuerdo en que regalarnos para navidad, ya que hicimos un intercambio Lolita porque era la única forma que estuviésemos felices con nuestros regalos, ya que hay que admitir que casi nunca las personas le dan en el clavo con lo que uno quiere.
A Él le regale el JSK de la "Black Alice" en rojo y Él me regalo ese lila precioso <3!

Los dos restantes:

BtSSB                                     AP


Estos son importantes por que los dos me han costado en diferente nivel, pero me esforcé un montón por conseguirlos.

El primero es "Memorial Cake" de Angelic Pretty en rosa, fue mi primer vestido de marca, aunque fuese de segunda mano comprado por EGL.
Me costó bastante dinero, ya que como no sabía de cosas de marca, ni cuanto debiesen costar, solo lo compré; ahora pienso que por lo que pagué, debería haber recibido el headbow, las calcetas y una cartera -jajaja-.
Junté pesito por pesito y lo pagué como en 4 cuotas xd.

El segundo es "Love Ring Present Box" de Baby The Stars Shine Bright en rosa, fue mi segundo vestido de marca, también de segunda mano, pero comprado en Closet Child.
Este me sorprendí por el precio, ya que costaba como la mitad del precio normal de primera mano y me gustaba demasiado, asi que lo pedí con una amiga, me esforcé mucho y junté el dinero para pagárselo en dos cuotas a mi amiga <3

Espero les haya gustado <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario