La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 24 de febrero de 2014

El Lolita & Yo (Parte II)

11.- ¿Cuáles prendas tu consideras necesarias dentro de un atuendo lolita?
Yo creo que Headwear,accesorios, Jsk/OP/Skirt, Blusa/cutsew/ Bolero*,Calcetas/soquetes/pantys, zapatos, petticoat** & creatividad.
El Headwear puede ser algo grande o pequeño, pero siento que aporta mucha femineidad al coordinado al igual que los accesorios.
La Blusa/cutsew/bolero igual es opcional, ya que he visto coords hermosos sin nada debajo.
Los zapatos no son específicamente lolita, pueden ser offbrand de todas maneras.
El petticoat es opcional en el caso del casual lolita, pero para lo demás encuentro que es absolutamente necesario; he visto coords que lo único que los aminora es la falta de uno.
La creatividad a la hora de vestir Lolita no se puede quedar guardada en un cajón, se debe usar 24/7 y aprovecharla al máximo.



12.-¿Cuál es tu adorno favorito en la cabeza?
Todo *O*
Flores, perlas, berets, bows, etc



13.-¿De qué porte es tu armario?
Gigante y lleno (jajaja)



14.-¿Por qué decidiste vestir Lolita?
Porque siempre pensé que si uno no lo intenta no sabes si realmente te gusta, asi que me llamaba mucho la atención el Lolita y un día decidí vestirlo y me sentí nerviosa y bonita por primera vez <3



15.-¿Cuántas veces a la semana lo vistes actualmente?
En este momento ninguna, me he vestido Lolita para cosas específicas, pero desde marzo trataré de vestirlo mas seguido aunque con aires renovados.



16.-¿Qué es lo que más te gusta del Lolita?
Lo femenino que puede ser, el Lolita hace que nos preocupemos de nosotros mismos, en vernos como queremos, nos enseña que no hay límites para nada, y en buscar el ideal de belleza y perfección que cada uno posee.



17.-¿Cuál es la tendencia Lolita que menos me llama la atención?
El Sweet OTT



18.-¿Qué cosas crees que necesitas en tu armario Lolita?
Petticoats con harto puff, chaquetas,pantys y botas.



19.-¿Qué debes agradecerle al Lolita?
La confianza que me ha dado, que me hizo descubrir quien soy y que es lo que quiero hacer, y que me ha dejado soñar.



20.-¿Qué te gustaría cambiar dentro del ambiente Lolita?
La competitividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario