La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

domingo, 23 de febrero de 2014

El Lolita & Yo (Parte I)

Dentro de esta entrada quisiera responder algunas cosas como preguntas varias y preferencias <3!

1.-¿Cómo me complemento en el Lolita?
Me gustan mucho los accesorios dentro del Lolita, pero no son muy de mi gusto los accesorios brand, asi que reciclo accesorios Vintage o Random.
También soy handmaker, asi que varias cosas las hago yo en "viajes artísticos" (jajaja).
El Recycle no lo ocupo solo con los accesorios, si no que también ocupo cosas vintage o random en todo sentido, con blusas, con alguna que otra falda, etc.



2.-¿Cómo es tu maquillaje?
Mi maquillaje lo guardo en una caja metálica con temática de pasteles, tengo de TODO ahí dentro.
Tengo dos paletas de sombras variadas coloridas,sombras matte y tierra variadas, cuatro tipos de rubor, dos tipos de rímel, brillos labiales, hidratantes, brochas, cepillos, rizador de pestañas, pegamento de uñas, pestañas postizas, pegamento de pestañas, corrector facial, polvo traslúcido, base cremosa, base en polvo, lapices delineadores, etc.
Suelo llevar maquillaje a tono con el color del coordinado; si el coordinado es azul con negro hago una base de párpado perla-azul-negro difuminado, y asi con los otros.



3.-¿Cual es tu Dream Dress 2014?
No tengo Dream Dress 2014.
La verdad es que ahora me estoy enfocando en un nuevo plan que es "No compres nada que podrías hacer", asi que tengo un aproximado de 60 bocetos lolita sin hacer, asi que cada vez que me den ganas de comprar algo, tomaré un boceto al azar e iré a comprar telas y de cabeza a la máquina de coser.



4.-¿Algo regalado que tu quisieras?
Si.
Quisiera el Libro de Misako Aoki, y quizás alguna tela bonita.



5.- ¿Cuál es tu primer recuerdo Lolita?
Cuando comencé en el Lolita mi madre comenzó con una terapia a través de los olores de unos aceites, los cuales según tu dolencia es el olor que debes utilizar en puntos específicos de tu cara, por lo tanto me recuerdo cada vez que yo ocupo esos aceites de mi primer paquete de Bodyline.
El día en que recibí el paquete, yo estaba con jaqueca y ocupé uno de los aceites; luego llamaron a mi celular avisando que en la agencia de encomiendas había una caja con mi nombre.



6.-¿Hace cuánto tiempo vistes Lolita?
Hace ya tres años



7.-¿Cuál sería tu consejo para las demás Lolitas?
Para las chicas nuevas: Sean SIEMPRE respetuosas, no juren siempre saberlo todo, acepten ayuda, no compren a "tontas y a locas" por que luego no puedes coordinar de variadas formas, lean mucho e investiguen lo más posible sobre este mundo alternativo, paciencia y fuerza por que ser diferente es dificil.



Para las chicas antiguas: No sean hostiles, tengan paciencia con las demás, no juren siempre tener la razón en todo, y prefieran siempre la paz antes que la polémica.


8.-¿Qué cosas odias dentro del Lolita en general?
Las diferencias, las categorías, la polémica, la falta de paz, los dimes y diretes.
No me gusta que siempre existan divisiones como el "Handmade, réplica y brand", para mi si eres creativa puedes ponerte hasta un saco de papas y te verás cool sin tener que ver la procedencia de lo que usas.
Las categorías de sub-estilos, muchas veces no puedes hacer un coord tranquila sin tener que entrar por obligación en una clasificación, sin poder decir que eres solo Lolita y no algún "sub-estilo" en particular.
La polémica nunca está ausente, odio la competitividad entre grupos, el "me dijeron que", el cahuin, etc.



9.-¿Qué tipos de juntas no te agradan?
En este momento al aire libre, por un asunto de comodidad con mi bebé.
Antes me gustaban bastante las juntas en parques y etc, pero ahora el solo hecho de pensar que algún bicho lo puede picar,que no tenga donde mudarlo de forma cómoda o que quizás haga mucho calor para Él, me preocupa bastante.



10.-¿Qué es lo que crees que falta dentro del Lolita en tu país?
Unión & más Creatividad


No hay comentarios:

Publicar un comentario