La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lunes 5 de Septiembre

Hoy me desperté temprano, por que tenia en mente que debía enviar mi melty a El Salvador, retirar el dinero, y depositar para el libro "Gothic & Lolita" que me compré.

Mi novio tuvo que salir a buscar trabajo, por que los despidieron el jueves pasado, por suerte lo contrataron en un lugar de comida rápida n_n

Uhm...Ah! hoy es el Cumpleaños de una lolita hermosa...Ale! ella es muy tierna y buena persona, asi que deseo que lo haya pasado muy muy bien y que lo siga pasando bien el resto de su vida n_n

Uhm...qué más...

En la tarde salí con mi novio, vestí de country Lolita n_n primera vez!!
salí con mi canastito con una manta adentro y nos fuimos a ubicar a un lugar verde a 4 cuadras de mi casa n_n

uhm...Aish!! quedan solo 10 días!!! como deceo tener a mi bebé en casa! n_n

y eso...por el momento...

Sean felices n_n

Banda,Grupo, WE recomendada del día: Three Days Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario