La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miercoles 21 de Septiembre

Todavía no llegan mis cosas del extranjero u_u
Además ya pedí mi Melty Chocolate en negro, debo enviar por una cartera replica de IW, y debe llegarme mi pedido anterior, mi heart bag,mi bonnet y mi milky berry n_n

Espero con ansias n_n

Bueno, últimamente me he decepcionado un poco del mundo lolita.
MOTIVOS:
~Creí que todas las que estabamos dentro del lolita nos interesaban más cosas que la ropa, como cultura, tardes de agradable conversación, paseos, etc. Pero muchas no son asi.
~Creí que todas teníamos valores morales y éticos, pero eso tampoco sucede.
~Creí que todas eramos sinceras, pero no es asi.
~Creí que luchabamos todas por una misma causa, que es ser nosotras mismas y no dejar que el entorno nos atropelle y nos destruya nuestros sueños, pero en realidad se critican unas a otras sin ser sinceras.
~Creí que todo era un cuento de hadas, pero me equivoqué de cuento.

COSAS DE MI

~Bueno, por mi parte sé que muchas creen que soy una lamezuelas, chupamedias o como se diga, por que siempre andan mis comentarios de "pero que hermosa te ves!" siempre lanzando amor a las demás personas, pero cada cosa a la que me dedico escribir la hago con el corazón, si realmente no pienso aquello, pues no escribo nada.
~Hay personas que me han inspirado a ser cada día mejor, que me motivaron sin saber a ser una mejor persona.
~Yo no cambié por el lolita, el lolita lo que hizo conmigo fué presentarme sus hermosos vestidos y abrir su mundo para mi, pero yo era antes del lolita. Una persona que disfruta de lo clásico, de lo antiguo, incluso siempre he sido distinta a los demás, tampoco diré que soy perfecta pero siempre fuí diferente.
~Siempre soy sincera con las personas, pero no de un modo desagradable, si no que de un modo dócil, por que tampoco me gusta herir los sentimientos de las personas.
~Intento ser agradable con las personas, y también trato de ser sociable, ya que tengo problemas con relacionarme con las personas, y eso es de siempre, cada tanto tengo crisis de que llego a un punto en que la gente me molesta y les pido de que me dejen sola, pero trato de no ser asi, ya que bueno es bastante extraño y además que las personas suelen creer que juego con sus sentimientos.
~ Sufro de Hiperlaxitud, El Síndrome de Ehlers Danlos, ligamentos elásticos lo cual provoca que mis huesos se desencajen y me provoquen fuerte dolores y reposo. Siempre presento: Hiperlaxitud ligamentaria (se corren mis ligamentos y no se fijan) , mi piel se estira y se daña facilmente, una curación de heridas deficiente, pies planos, me crujen las articulaciones desde el amanecer, dislocación articular, dolor articular continuo, tengo piel muy suave como terciopelo y tengo problemas de visión las cuales se presentan de vez en cuando.
~ Toco el violín, violoncello, bajo electrónico, xilofono, además de instrumentos basicos como la flauta y el metalofono.
~Tengo Hiperlordosis, lo cual me hace peor en conjunto con la hiperlaxitud.
~Soy Lolita hace un 11 meses, pero lo conozco hace 5-6 años.
~Tengo tendencias depresivas, pero por su contraparte soy una persona super positivista.

Podría seguir, pero es muy aburrido n_n

Besitos!

Banda,Grupo, WE recomendada del día: Emilie Autumn

No hay comentarios:

Publicar un comentario