La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

viernes, 9 de septiembre de 2011

Viernes 09 de septiembre

Hola a todos!

Bueno, no he estado muy bien estos días...comenzando con mi crisis de dolor, seguido con peleas de amigas, continuado con la tristeza que me provocan las lolitas bullying, y terminado con peleas familiares.

Hoy estoy terminando por fin de coser mi camisa blanca manga corta, de ahi al lavado (si tengo la manía de que termino de coser algo y lo lavo).
Sacando cálculos también de mis próximas compras y de que mañana no voy a ir a trabajar por que mi jefa lo pidió.

El jueves deberían llegar mis cosas n_n Wiii!!!
Por lo tanto el viernes hago el pedido de mi nuevo melty chocolate n_n
El lunes debo depositar para un bonnet blanco y mi GLB n°3 por que el archivo que tengo de ella está desconfigurado u_u

Deseo con ansias una sombrilla blanca, pero me sale un poco caro traer una u_u

Espero que mañana les vaya bien a mis amadas lolitas en el desfile que tienen en la capital n_n

Emn...eso por el momento

Bye~

Banda,Grupo,WE recomendada del día: Abney Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario