La vida es difícil y dura, sobretodo si decides vivirla de un modo diferente

martes, 6 de septiembre de 2011

Martes 6 de Septiembre

Hola!
Bueno sé que nadie lee mi blog, pero me gusta escribir aqui n_n

Admito que paso la mayoría del tiempo en Internet D: y hoy en FB me di cuenta de que han atacado a muchas chicas lolitas en los confesionarios o secretos lolita.
Esto es HO-RRI-BLE!
Yo P.A.C.C. admito que he hecho una vez secret, el cual fué para detener tantos secretos y ser más sinceras con nosotras mismas.

Es desagradable que critiquen si eres gorda o flaca,si compras réplica o brand, si eres alta o pequeña, si haces buenos videos o no, etc.
Cada uno es un ser individual, y si tienes algo que decir dilo en la cara, si no te gusta algo no lo compres o no lo uses, si no te gusta alguien no la agregues, si no te agradan los videos no los mires.

Es peor se cínica que ser sincera, es más feo darte el trabajo de guardar una foto, crearte un correo nuevo y enviar los desagradables aportes a lugares asi que simplemente cerrar la ventanilla y decir "no me gustó, adiós".

Yo soy una chica que siempre ando con la cosas por delante, si no me gusta algo no comento, si no me gusta un video lo cambio, asi de fácil.
Bueno que también hay que ver el lado de que siempre le saco a la gente sus mejores atributos n_n
Soy positivista y además creo que asi vivo mejor n_n

Bueno, hoy me toca ir al GYM y al doctor en la tarde u_u

Ya...

Besitos Dulces n_n

Banda,Grupo,WE recomendada del dia: Skillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario